¡Despierta tu Creatividad con Vinilo Textil! , aguanta las lavadas, la secadora y es fácil de planchar ... hasta con la plancha de casa!!! 

 

Hay vinilo de corte con colores especiales (plata, oro, flúor, glitter) y a todo color para poder planchar fotos, dibujos, textos con efectos, ..., lo que quieras !!! 

 

Además de un vinilo especial para evitar la sublimación del color(cuando el tejido tiñe el material al aplicarle calor) en las equipaciones 

 

Ventajas 

 

Personaliza sin límites! 

Con el vinilo puedes planchar un escudo a todo color, un dinosaurio para camisetas de bebé con su nombre, un unicornio surfista, ..., la ropa será el lienzo y el vinilo el pincel!  

  

Durabilidad de Alto Voltaje 

El vinilo textil no solo es resistente a las arrugas y al desgaste, sino que también aguanta firme frente a lavados repetidos y la secadora. ¿Cansado de ver tus prendas favoritas desvanecerse en el olvido después de unos pocos lavados? Con el vinilo textil impreso, tus creaciones perdurarán como la leyenda que eres! 

  

Facilidad sin preocupaciones, ¿a qué esperas? 

Con el vinilo textil, la rapidez se combina con la facilidad. Es un material se adhiere a la tela en un santiamén, permitiéndote convertir ideas en realidad más rápido que nunca. ¡La creatividad no espera a nadie! 

  

Variedad de Texturas y Colores, ¡Como una Paleta de Pintura! 

La monotonía es cosa del pasado. Con amplia variedad de texturas y colores que esperan a ser exploradas, dándote la oportunidad de adaptarte a cualquier estilo. Dorado, plateado, flúor, glitters, desde colores vibrantes hasta tonos sutiles, ¡la elección es tuya para dominar! 

  

Bordes precisos, como si los cortara un cirujano!!! 

Al ser cortados con una cuchilla a partir de un vector, los cortes son precisos y limpios

 

No necesitas pedir grandes cantidades! 

El vinilo permite realizar pocas cantidades sin que obligue a los altos costos de otras técnicas como la serigrafía, que necesita de fotolitos, preparación de pantallas, etc. 

 

Desventajas : 

 

Respira, pero No Tanto 

En este mundo lleno de ventajas, es justo reconocer que el vinilo textil impreso puede ser un poco menos transpirable que otros materiales, principalmente en diseños sin huecos. Si eres un amante de la brisa fresca en verano, puede que quieras considerar tus opciones. Sin embargo, la resistencia y durabilidad del material destaca frente a las demás opciones.  

  

El coste no disminuye rápidamente a la vez que aumentan las unidades
Los transfer de vinilo conllevan un proceso de pelado 1 a 1, esto supone un tiempo fijo por unidad en mano de obra lo que impide una disminución de su coste en la misma proporción que aumentan las unidades.  

 

El tamaño no lo es todo, ..., pero influye 

Líneas demasiado finas o textos muy pequeños pueden ser difíciles de replicar, principalmente en el vinilo impreso a todo color por su proceso de fabricación y retirada del material sobrante. Pero no te preocupes, eso te lo indicaré al valorar tu diseño. 

 

En resumen, el vinilo textil es el compañero perfecto que combina durabilidad de alto voltaje y facilidad de uso, el vinilo textil es una opción muy recomendable y probablemente la mejor si no dispones de una plancha profesional.  

691539107 / 921153012 | info@transfercamiseta.com - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Condiciones de compra - Política de privacidad - Esta web no utiliza Cookies