• facebook
  • instagram

 

Quiero mi diseño en vinilo para poder plancharlo en una prenda de algodón o poliéster. ¿Qué tengo que hacer?

 

En este artículo vamos a explicarte el proceso completo para adqurir tu vinilo personalizado.
En caso de que quieras personalizar las prendas con varios diseños, por ejemplo, un dibujo + textos + escudo + etc. Mándanos tu idea al correo info@transfercamiseta.com directamente.

 

1. Toma las medidas de tu diseño.
En primer lugar, deberás abrir tu diseño con el programa que utilices y tomar las medidas de alto y ancho (medidas 1 y 2).
* Si no sabes cómo tomar las medidas, sigue los siguientes pasos y en el correo nos indicas el tamaño aproximado al que desearías tu diseño.


 

2. Ve a la sección REALIZA TU PRESUPUESTO, Y elige en qué tipo de vinilo quieres realizar tu diseño.
En la web trabajamos dos tipos de vinilo para textiles, el vinilo de corte y el vinilo de impresión.

 

Vinilo de corte: Permite piezas más pequeñas que en el vinilo de impresión, por otro lado hay una cantidad de colores limitados.
 

Vinilo de impresión: Es un vinilo con base blanca sobre el que imprimimos con tintas Ecosolventes originales (así aseguramos la máxima calidad y la misma terminación para todos los vinilos). Su ventaja es que se puede imprimir a todo color sin que varíe el precio por número de colores, además de que no tienes un costo añadido por número de planchas como sucede en otras técnicas de personalización. Por su proceso de personalización, no permite piezas excesivamente pequeñas.

 

3. Selecciona en el desplegable, el valor que más se acerque a alguna de las medidas de tu diseño.

 

 

Para aprovechar al máximo el material, siempre puedes ampliar o reducir tu diseño para coincidir con alguna de las medidas del desplegable.

 

Al lado de cada medida te indicará el número de unidades que compone un pack (son el número de diseños que ocupan el ancho del material). ¿Podríamos hacer una única unidad?, SI, pero la pérdida del material la cobraríamos, por lo que creemos que es más justo para ti, indicarte cómo aprovechar al máximo el vinilo.

 

4. Rellena la medida 2 y selecciona el color (especialmente el color en el vinilo de corte).

 

 

5. Completas el pedido, nos llegará una copia, y nos envías al correo info@transfercamiseta.com tu diseño.

 

A- ¿Cómo envío mi diseño?
Te recomendamos, si es posible, enviarnos tu diseño en formato vectorial en archivos (.pdf, .cdr, .ai, etc), si lo que dispones es de una imagen, mándanosla y te asesoraremos sobre ella, lo ideal es que la mandes a la máxima calidad posible. Posteriormente nosotros te comentaremos si vemos algún tipo de problema en su calidad, tamaño, etc. No te preocupes, te asesoramos sin compromiso, buscamos que quedes lo más agusto posible con tu diseño.

 

B- ¿Y por dónde se recortará mi diseño?
Si sabes diseñar, lo ideal es que nos adjuntes con el propio diseño una capa con la línea por donde quieres que cortemos tu dibujo.
Si no sabes diseñar, analizaremos tu diseño, si se trata de un corte sencillo de fácil vectorización, no te preocupes, lo haremos gratuitamente. En caso de tratarse de un diseño complejo, te avisaremos e indicaremos el costo de una vectorización a medida.

 

 

6. Todo esta OK, ¿y ahora?

 

Una vez que todo esta OK, te mandaremos los datos de pago. Cuando realices el pago (nos mandas el justificante) y pasaremos tu pedido a producción.

 

7. ¿Cuánto tarda en fabricarse mi pedido?

Bien, esto depende del volumen del pedido (número de unidades) y del número de pedidos que tengamos en ese momento de otros clientes.
De media, el periodo de fabricación es de 3 días (aunque en ciertos momentos podría llegar a 5 días).

 

8. Y el envío.

Una vez fabricado el vinilo, mándamos recoger a la empresa de transporte y al día siguiente deberán entregarte tus diseños en la dirección que nos indiques. Servicio 24horas. Cuando salga tu pedido te informaremos al correo, además solemos realizar un seguimiento del mismo, de todas formas en caso de encontrate con algún problema, contáctanos.

 

9. Y después.

En la web tienes toda la información necesaria para planchar tus vinilos, de todas formas, si tienes cualquier duda, siempre puedes contactárnos. Estaremos encantados de atenderte.

Además, si detectas algún problema en el diseño, no dudes en comentarnoslo, estaremos encantados de solucionar cualquier problema que pueda surgirte.

 

Para nosotros será un placer asesorarte y tenerte como cliente. Un saludo

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

King Silver S.L. | 691539107 / 983548907 | info@transfercamiseta.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal